• La CCSS confirmo la noticia en horas de la tarde. / Imagen de Archivo.

Mediante un comunicado, la Caja Costarricense del Seguro Social(CCSS) dio a conocer que tres de sus médicos se encuentran aislados de las especialidades de  ginecobstetricia de emergencias y de perineonatología, ya una paciente mintió en sus declaraciones de si tuvo contacto con alguna persona positiva con Covid-19.

Este caso de presento el pasado dos de julio donde la mujer se presento en emergencias del centro medico e indico que no tuvo contacto con algún paciente Covid-19, pero al siguiente día, la mujer se presento al centro medico y menciono que si tuvo contacto con una persona que estaba contagiada, se le realizo la prueba a ella y salio positiva y presentaba síntomas.

La dirección médica del hospital San Juan de Dios hizo un llamado enérgico a la población usuaria a que brinde información certera a su ingreso cuando se les consulte sobre COVID-19.

Imagen tomada de Internet

Hasta este momento el hospital cuenta con 21 funcionario que están en aislamiento por el contacto con personas con personas que han dado positivo con Covid-19.

Recordando de que hace pocos días, el Ministro de Salud dio a conocer que una pareja fueron sancionados con cinco salarios base por mentir y exponer a los personeros del Hospital San Juan de Dios ya que le esposo de la embarazada estaba con Covid-19 y ya había sido notificado con una orden sanitaria.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *