Trump fue llevado a un búnker para su protección debido a las protestas

  • Varios estados han elevado a toque de queda por una semana más

Debido a las manifestaciones que se ha provocado ya por varios días despues de uno de los actos que han conmocionado a toda la población por el tema del ataque racista que se dio en Minnesota, llevando a las personas a que se dieran varias protestas y hasta incendios en edificaciones como la comisaria del lugar.

Pero en la madrugada de ayer la tensión por el tema ya mencionado llego a la capital de los Estados Unidos y añadiéndole a otros temas como el aspecto de la lista Epstein, donde uno de los nombres que sobre sale es el del mandatario Estadounidense Donald Trump.

El mismo  fue llevado brevemente a un refugio subterráneo por unos momentos, según un funcionario de la Casa Blanca y una fuente policial.

De acuerdo con varias fuentes que fueron consultadas al medio de comunicación CNN en Español, que la primera dama Melania Trump y su hijo, Barron, también fueron llevados al búnker.

La fuente policial familiarizada con el protocolo dijo que si las autoridades decidieran movilizar a Trump, movilizarían a todos los protegidos, es decir, Melania y Barron,otra fuente comento a CNN en Español que “si la condición en la Casa Blanca se eleva a RED y el presidente es trasladado” al Centro de Operaciones de Emergencia “Melania Trump, Barron Trump y cualquier otro miembro de la primera familia también serían trasladados”.

Añadiéndole de que las luces de la Casa Blanca se apagaron después de mas de 100 años, debido a las protestas que se dan a las afueras de uno de los hogares más importantes a nivel mundial.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría