Un errático Guadalupe es corneado por San Carlos

• El mexicano Julio Cruz consiguió sus primeras dos anotaciones. Fotografía: Facebook San Carlos.

Guadalupe y San Carlos no habían disputado ni 5 minutos cuando cayó la primera anotación del juego, por medio de Julio Cruz, cuyo tanto era el primero con el cuadro norteño.

La primera parte fue de dominio Guadalupano, pero la imprecisión en el último pase le costó muy caro, ya que no lograron materializar la gran cantidad de oportunidades que creaban los de casa.

Al cumplirse la hora de partido Guadalupe seguía llevando la iniciativa del juego, pero en el arco norteño había un Patrick Pemberton que se hacía gigante con cada llegada de los locales y sin lugar a dudas era la figura sancarleña.

Justo cuando el histórico Álvaro Saborío presentaba credenciales para ingresar al terreno de juego, Julio Cruz se fue solo y con un potente zurdazo venció al arquero Luis Torres, y de esta manera poner el 0-2 definitivo para los toros.

Para la siguiente jornada ambos equipos serán visita, ya que el cuadro de Guadalupe visitará el caribe para enfrentarse a Limón, mientras que los norteños serán recibidos por el conjunto de la península, Jicaral.

Powered by Rock Convert
Ronald Bonilla
Latest posts by Ronald Bonilla (see all)