Un gran Pérez Zeledón venció a un irreconocible Alajuelense

Anthony Mata anotó el segundo gol para Pérez Zeledón. Imagen: Facebook Municipal Pérez Zeledón

El Municipal de Pérez Zeledón recibió la noche de este miércoles a la Liga Deportiva Alajuelense por la fecha dos del torneo de Clausura 2020, encuentro que se realizó a partir de las 8:30 de la noche. Los locales venían de perder ante Jicaral, mientras que los manudos, de golear a Limón.  

El primer tiempo fue para los manudos, no en el marcador, pero si en el control del juego y sobretodo con jugadas de peligro. El primer remate del encuentro fue propiciado por Marco Ureña, quien tras una gran habilitación de Jonathan Moya, definió ante la salida del arquero, sin embargo, el remate salió desviado, esto con tan solo tres minutos de juego.

 El primer tanto de la noche cayó al minuto 23 por medio de Junior Díaz tras un centro de Bernald Alfaro, quien tiene vía libre para las jugadas a balón parado en el conjunto manudo. Después del gol, los erizos trataron de aumentar la cuenta, pero dos balones pegaron en el travesaño, un remate de Jonathan Moya y otro por parte de Barlon Sequeira.

Junior Díaz anotó su primer gol con la camiseta manuda. Imagen: Facebook Liga Deportiva Alajuelense

El empate llegó por medio del punto de penal, esto tras una falta en el área. El encargado de rematar fue Keylor Soto, quien al minuto 34 logró el empate momentáneo para así cerrar el primer tiempo.

Segundo tiempo

Las redes se movieron muy rápido en la segunda parte, una jugada de pizarra para Pérez Zeledón permitió que Anthony Mata anotara el segundo gol, esto tras recibir un centro, dominar con la derecha y definir de gran manera con la izquierda, ante la salida de Adonis Pineda. Solamente iban cuatro minutos de juego.

Al minuto 60 nuevamente anotó Keylor Soto,  de cabeza. Esto se dio tras una mala salida de Adonis Pineda quien dejó el balón en el área chica para que César Elizondo asistiera a Soto y sin marca alguna, empujara el balón al fondo de las redes.

De esta forma termino el encuentro en el Valle de El General. Gran victoria de tres por uno para Pérez Zeledón, quienes lograron la primera victoria del torneo, mientras que los manudos cayeron por primera vez en el Clausura 2020. Pérez Zeledón visitará San Carlos en la fecha tres, mientras que Alajuelense recibirá al Herediano.

Powered by Rock Convert
Lior Richter