• Jicaral y Herediano lucharán por los tres puntos este domingo.

El estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña será testigo de un encuentro importante para florenses y jicaraleños que buscan tres puntos vitales para escalar a las primeras posiciones del campeonato.

Luego de conseguir su primera victoria en este torneo, Jicaral buscará la segunda frente al Club Sport Herediano que visitará la península el próximo domingo 24 de enero por la fecha 4 del Torneo Clausura 2021. Los dirigidos por Martín Arriola todavía no perdieron en las primeras tres jornadas de competición obteniendo dos empates contra San Carlos y Saprissa, uniéndose la victoria conseguida el pasado miércoles frente a Limón FC.

De la mano de su jugador más destacado en este torneo, el brasileño Kennedy Rocha y piezas claves en el esquema del entrenador uruguayo cómo lo son, Kevin Briceño, Jason Prendas o Néstor Monge, los jicaraleños buscarán dar otro golpe sobre la mesa ante un conjunto florense que llega golpeado a este cotejo.

Prensa Jicaral.


El Herediano, no ha cosechado los resultados necesarios para estar en los puestos altos de la tabla, con dos derrotas frente a Sporting FC y San Carlos se suma el empate obtenido el pasado miércoles contra el Municipal Grecia.

Los comandados por Fernando Palomeque, mostraron un nivel bajo que buscarán revertir esta situación en el partido frente a Jicaral, con figuras importantes cómo Suhander Zúñiga, Jefferson Brenes, John Jairo Ruíz y Yendrick Ruíz que aún no han mostrado el rendimiento esperado por la afición. Las ausencias que tendrán el conjunto rojiamarillo son Yael López y Aarón Salazar, ambos fundamentales en la defensa.

El historial entre ambos equipos marca que los florenses tienen dos victorias frente a los jicaraleños, mientras que el equipo de la península tiene una sola conquista contra los rojiamarillos, además han empatado en dos ocasiones.

Luis Ureña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *