• Linafa recibe en su última división al equipo naranjeño. Foto: AgendaCR/Facebook San Rafael F.C.

La Liga Nacional de Fútbol Aficionado (Linafa) recibe a un nuevo inquilino en su competencia, se trata de San Rafael Fútbol Club equipo que aspirará al ascenso de las demás categorías. El equipo se fundó en el 2008, sin embargo, es hasta este 2020 en que podrá ingresar en una división del fútbol nacional.

Leer más: Keylor y compañía vuelven a los entrenamientos

Una mezcla de juventud con experiencia es la combinación con la que los naranjeños desean figurar en la Liga Aficionada, para Agustin Pinnock Segura, el talento en la comunidad de San Rafael es abundante y suficiente para lograr los objetivos del club.

Entrevista:

  1. ¿Qué tan satisfactorio es llegar a una competencia como la de LINAFA?
    Para nuestra comunidad es muy satisfactorio, lo asumimos como un nuevo reto y como una buena posibilidad de incentivo para los jóvenes en la aplicación y compromiso de esta disciplina.
  2. ¿Cómo se prepara el equipo para encarar este nuevo reto?
    Nuestra comunidad cuenta con excelentes jugadores, por lo que futbolísticamente tenemos ese respiro. Pero ahora la premura es con respecto a temas organizativos que son los que vienen a afianzar o reforzar la parte futbolística de este nuevo proyecto.
  3. ¿Cuál es el objetivo del equipo para la temporada?
    Como objetivos podemos definir muchos para este proyecto, pero de momento he importantes le puedo comentar: A) Una buena educación deportiva de los más pequeños hasta personas adultas de la comunidad. B) En esta primera temporada afianzar el desempeño de nuestros jugadores y darnos a conocer futbolísticamente ante los rivales a enfrentar.
  4. ¿Que tan significativo es para San Rafael de Naranjo tener representación Nacional en el
    futbol y que les piden a los pobladores del distrito?

    Es sin duda un gran paso para nuestra comunidad y sin duda la posibilidad de inculcar a los jóvenes la enseñanza que el esfuerzo y compromiso hacia esta disciplina van de la mano y rinde frutos. Si
    requerimos realizar un trabajo en conjunto con la comunidad y las diferentes empresas que contamos en nuestro distrito para poder representarlos y realizar un trabajo en conjunto en benéfico de las partes.
Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *