• El conjunto de Marvin Solano en la lucha por el no descenso, pero se rezaga en la tabla general a nueve puntos de sus adversarios.

Desde el estadio “Cuty” Monge la nueva casa de la U universitarios recibía a la Asociación Deportiva Santos de Guapiles .

Primer tiempo

Ambos equipos mantenían un ritmo de juego y poco a poco trataban de generar peligro en la zona de los arqueros, que ademas fueron protagonistas de varios acciones por parte del cuadro santista y universitario.

Al minuto 27′ Hernán Fener logró romper la defensa del cuadro Santista acercándose al marco de Douglas Forvis que al lograr deternerlo le sacó una falta y el argentino anotó desde el punto de penal, dándole la victoria momentánea al cuadro universitario.

Luego de varios intentos de peligro Juan Diego Madrigal sorprende al cuadro de la U universitarios y de cabeza anotó el primer gol para el AD Santos, se empató el encuentro en la primera parte del juego.

fotografía: Prensa Universitarios

Segundo Tiempo

Iniciado el segundo tiempo al minuto 63’ Juan Pablo Fallas trató de desviar el balón que termina en autogol del conjunto Universitario y coloca el marcador 1-2 con ventaja para el cuadro santista.

El jamaiquino Javon East al minuto 71 logra el tercer gol a tan solo ocho minutos de diferencia y luego de un ritmo de juego intenso por parte de ambos equipos, el referí central finalizó el encuentro a los 93 minutos.

Después de casi dos meses de actividad competitiva la U universitarios cae contra el cuadro Santista en la lucha del no descenso 1-3, donde los académicos se acercan cada vez más.

Priscilla Mata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *