En tan sólo 2 días, la canción superó las 2.6 millones de reproducciones en YouTube.

La cantante y compositora colombiana, Evaluna, presentó este 8 de febrero su nueva canción titulada “Uno más uno”, como celebración por aniversario de bodas junto al también artista Camilo.

El sencillo que parece ser parte de la celebración de su aniversario de bodas, fue compuesto por ella, Camilo también participó, pues es el coprodujo junto con JP Saxe.

“Hoy es un día tan especial para mí. Es mi aniversario y tengo la bendición de poder compartir esta canción con ustedes. Gracias @jpsaxe y @camilo por escribirla conmigo. Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano pasito a pasito. Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas. Bendigo tu vida y la nuestra, juntitos. Si no la han escuchado o visto el video, vayan ya a hacerlo y me cuentan! Los amo mucho, toda la gloria es para El dueño de las flores.” escribió Evaluna en sus redes sociales.

En Spotify, Evaluna tiene más de 3.7 millones de oyentes mensuales.

Esta balada conmovedora mezcla la elegancia del piano con la inspiradora interpretación de Evaluna. Además, llega acompañado de un videoclip protagonizado por la artista venezolana, quien canta en la playa en frente del piano en pleno atardecer.

En el 2020, Evaluna formó parte de colaboraciones sobresalientes, incluyendo “Por primera vez” con Camilo, “If The World Was Ending (Spanglish Version)” junto a JP Saxe, y “Amén” con Ricardo Montaner, Camilo, y Mau y Ricky, entre otros.

Al mismo tiempo, tomó las riendas como directora de videos, estando a cargo de Titanic de Kany García y Camilo al igual que “Ropa Cara“, “Vida de Rico” y “BEBÉ” todos interpretados por el colombiano.

Claudia Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *