• Puede descargar “Hola” de Valentino, Rauw Alejandro y Darell en tu plataforma digital favorita.

Uno de los interpretes más reconocidos en estos últimos meses, Valentino, estrena su esperado sencillo “Hola”, junto a dos grandes colegas y amigos de la industria: Rauw Alejandro y Darell. El tema y su videoclip oficial están disponibles en todas las plataformas digitales.

Durante varias semanas el artista  mantuvo a sus fanáticos atentos y que estuvieran atentos a los pasos a través de sus redes sociales, en las que ha dejado “visos” de lo que sería el gran estreno de “Hola”. De la mano de Warner Music Latina y La Industria INC, el tema es original de sus tres intérpretes Valentino, Rauw Alejandro y Darell, en compañía de Juan Diego Medina (CEO en La Industria INC), bajo la producción de Kris Floyd, Jota Rosa e Iván Jael Carballo Montañez.

Imagen tomada de internet

La historia de este éxito nos cuenta la historia de de amor no correspondido con una final sorpresa, con el que los fanáticos del artista podrán sentirse identificados.

El vídeo de “Hola” fue grabado en la ciudad Miami, Florida, bajo la cuidadosa dirección de Gustavo Camacho junto a la casa productora Mastermind Entertainment, y se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Valentino: Valentino Pr.

Disfrute este gran éxito “Hola”

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *