VICE MENTA LANZA LOCO 2020

  • Vice Menta llega con nuevos sonidos y aire fresco demostrando el crecimiento musical que han tenido.

Los famosos hermanos mexicanos Celo y Genio, integrantes de Vice Menta llegan con Loco2020, una nueva versión del que fue su éxito “Loco” lanzado en el 2017, el cual  logro posicionar al dúo en la música con ese ritmo pegajoso y su estilo muy curioso.

Ellos lograron atraer fans mexicanos y de todo el mundo debido al peculiar sonido con el que cuentan sus temas. Por otra parte, “Loco” es la canción que más le gusta a los hermanos y por eso fue la elección para crear la adaptación 2020.  

Imagen Warner Music

Según Vice Menta el remix también es un agradecimiento a todas esas personas que los han apoyado y creído en ellos desde el primer día, por lo que aprecian mucho a sus seguidores y que mejor que esta sorpresa en medio de tiempos tan difíciles para todos.

La pieza producida por ellos mismos,  llega con nuevos sonidos y aire fresco demostrando el crecimiento musical que han tenido. Además este remix  marca el primer capítulo de su carrera y sirve de antesala para lo que será su próxima producción extendida que saldrá este mismo año y contará con importantes colaboraciones y buena música.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=M9fTwaRx6Es

Powered by Rock Convert