Viceministro Randall Vega trabaja para mejora de los oficiales

  • Hoy busca más lugares para el buen descanso de los oficiales. Imagenes:Agendacr/Cortesía.

El viceministro de Seguridad Pública, Randall Vega Blanco, trabaja para mejorar el hospedaje que se les brinda a los oficiales de frontera que trabajan en la zona Norte y poder establecer las medicas sanitarias que solicitad el Ministerio de Salud.

Liberia y La Cruz fueron uno de los cantones que visitó el Vega como parte de su primera gira para hacer entrega de caretas, mascarillas y articulos de limpieza a las delegaciones y al Centro de Formación Policial Murciélago (Unnamed Road) ubicada en Liberia.  


Vega recibió de la Asociación Solidarista de Empleados de Seguridad Pública, Gobernación y Policía (Asegosep) una máquina de sistema de condensación que produce agua por la captación del aire. Además, amplió el acuerdo con el hotel El Paraje hasta el mes de septiembre donde actualmente se encuentras hospedados 160 policías que cumplen con las condiciones de distanciamiento social.  


El jerarca visitó la unidad de la Policía Montada junto con personal del Servicio Nacional de Salud Animal (SENASA) y la directora regional de la Fuerza Pública en Guanacaste, comisionada Katia Chavarría.

El Viceministro continúa su gira por Upala para entregar más insumos y buscar mejores condiciones para los oficiales.

Powered by Rock Convert