• Saprissistas presentaron a sus tres nuevos fichajes.

Luego de confirmarse varias salidas de jugadores, los morados presentaron a sus tres nuevas figuras, se trata de Daniel Colindres, Jimmy Marín y el defensor argentino Esteban Espíndola, este último aún no se incorporará a los Saprissistas por el cierre de fronteras. El gerente tibaseño se refirió sobre la situación que presenta el argentino.

“No deja de ser una preocupación, (Esteban) ya hizo pruebas y se negoció hace tiempo atrás. Se pensaba que las fronteras se abrían en Julio, cosa que lastimosamente no sucedió, ahora hay que tener paciencia, obviamente queremos tener a Esteban cerca, lo otro es que el trabajo con él ha sido muy profesional, ha tenido completa comunicación con el preparador físico. Esperemos que se abran las fronteras pronto.”

Añadido a esto, Cordero habló sobre el mercado de fichajes Saprissista, el cual puede no estár cerrado del todo aún, pero la prioridad morada es confiar en la cantera.

“Yo creo que siempre se mencionan (fichajes), lo que tenemos de planilla ahorita es basado en una planificación, la idea es tener 21 jugadores profesionales y luego echar mano de chicos de las divisiones menores, los cuales están cerca de llegar a la primera división. No cerramos las alternativas porque aún hay tiempo hasta la fecha límite, pero por ahora estamos tranquilos con la planilla que tenemos.”

En cuanto al rumor sobre un posible regreso de Randall Leal, luego de que su equipo el Nashville FC se retirase del torneo estadounidense y el tico no tendría actividad en estos meses, el gerente del Saprissa mencionó que, si bien no le cierran las puertas, su llegada es poco probable.

“Todos son opciones, no podría hablar con certeza total, ya que Randall es parte del Nashville, en el Saprissa hizo muy bien las cosas, pero por ahora hay que mantener la calma y enfocarse, si hay espacio el tiempo lo dirá, pero obviamente Randall es un jugadorazo. Un préstamo es factible, pero es muy pronto para hablar al respecto, no teníamos en mente que el Nashville quedara fuera de la MLS, tendremos que seguir analizando opciones”

Los rumores de posibles fichajes morados son de un portero, y el elegido sería el ex brumoso, Luis Diego Rivas, quien ha quedado libre y podría reforzar la portería tibaseña luego de que saliera Kevin Briceño y se renovaran los contratos de Alejandro Gómez y del titular de la campaña pasada, Aarón Cruz.

El otro fichaje se dice que podría ser Johnny Acosta, el defensor central ya estuvo cerca de llegar al conjunto morado la temporada pasada, pero su traspaso no se concretó y se fue al fútbol de la India, por lo que ahora en su regreso al país, podría volver al club donde se formó el defensor en sus ligas menores.

Ronald Bonilla
Latest posts by Ronald Bonilla (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *