•Cartaginés se coloca en la primera posición del grupo B

Desde el estadio Ernesto Rohrmoser el conjunto josefino recibió al Club Sport Cartaginés en la reprogramación de la primera jornada.

Primer Tiempo

En los primeros minutos del juego, Sporting FC mantuvo la posición del balón acercándose a la zona que defiende el arquero blanquiazul Darryl Parker y es así como al minuto 14 llegó la primera anotación de los josefinos poniendo arriba al marcador 1-0.

Mientras que Cartaginés se acercó poco a poco con acciones de peligro y el volante Jeikel Venegas aprovechó la oportunidad con un remate intenso para lograr la primera anotación del cuadro brumoso, minutos después llegó la segunda anotación del cubano Marcel Hernández y de esta manera se iban al descanso.

Segundo Tiempo

Iniciada la parte complementaria los josefinos no dejaron pasar oportunidad y el jugador Justin Daly anotó el empate 2-2 y siguió insistiendo para sacar la victoria, ambos equipos se acercaban al terreno de peligro de ambos arqueros.

Es así cuando el Cartaginés remontó el marcador con el doblete de su goleador Marcel Hernández y le quita el invicto al equipo josefino, colocándose en el primer lugar de la tabla del grupo B.

Priscilla Mata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *