Vuelo procedente de China con las donaciones para el personas de la CCSS ya se encuentra en el país

  • La noticia la dio a conocer el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto

Mediante un comunicado y otros medios, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, dio a conocer de que las donaciones que vienen desde le país asiático ya se encuentra el país, exactamente el avión aterrizo en Aeropuerto Internacional Juan Santamaria al ser las 12:50 MN.

La donación cuenta con una varios miles de batas de protección descartables, respiradores N95 para uso médico, mascarillas quirúrgicas, lentes de seguridad para uso médico, guantes descartables para cirugía estériles, y botas de seguridad para uso médico.

En el caso de los responsables de traer la importante donación desde China, fue a cargo de la empresa reconocida de empresa Global de encargos como lo es DHL Global Forwarding Costa Rica, que de igual manera la misma empresa contrato un avino charter de la compañía Aeroméxico que fue le encargado de traer hasta Shanghai el encargo haciendo escala en México y con cambio de tripulación con destino nuestro país.

imagen tomada de Internet /

En una de los datos particular que se dieron en el viaje , la donación viene un cartel que dice ” Asistencia de China para un futuro compartido”.

De igual manera China realizo varias donaciones a países como lo son España, Italia, Ecuador, Argentina, Cuba,Venezuela,Uruguay, entre otros que están combatiendo esta pandemia.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría