Vuelven las emociones del fútbol femenino

Priscilla Chinchilla finalizó como goleadora el torneo anterior. Foto: Prensa LDA

  • Debutantes en la primera división y cambios de nombre de algunos equipos son algunas sorpresas
  • Todos los equipos podrán mostrar sus nuevos fichajes luego de un muy fuerte movimiento de piezas

Serán ocho equipos quienes disputen el cetro de la Primera División en el torneo de Apertura y será a partir de este viernes cuando vuelvan los gritos de gol, las emociones y sobre todo los debut de equipos y nuevos fichajes.

El primer juego se disputará en la casa morada, el Ricardo Saprissa cuando las moradas enfrenten a AD Coronado. En este juego hay varios picantes pues las moradas volverán a competir luego de perder muchas figuras pero mostrar otra como Sheyla Flores la habilidosa atacante nicaraguense.

Además, desde el otro lado del banco Coronado enfrentará su juego luego de perder a Stephannie Blanco y en ese mismo encuentro se toparán con jugadoras como Abigaíl Rodríguez y Jeimy Umaña, ex coronadeñas.

También el viernes a las 8:00 p.m. el Club Sport Herediano Femenino recibirá a Dimas Escazú en uno de los juegos más vistosos de la jornada y donde Gloriana Villalobos podría tener su primer juego oficial con la rojiamarilla.

Foto: Adrián Villalobos

El domingo 1 de marzo será el estreno de Suva Sports el recién ascendido quien enfrentará a Sporting FC antiguamente La U, juego que se disputará a 1:00 p..m. en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

El último juego a disputarse será el próximo lunes 2 de marzo a las 8:00 p.m. cuando por primera vez Liga Deportiva Alajuelense bajo ese nombre disputará un juego frente a Municipal Pococí.

Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge