Walmart donó 15 millones en embutidos para el Banco de Alimentos

  • Más de 10 mil kilos en productos fue parte de la donación

Debido a la emergencia sanitaria que enfrenta el país, varias compañías han realizado donaciones para las personas que se han visto afectadas por la pandemia, pero en esta ocasión Walmart no se quería quedar atrás y donó casi ₡15 millones de colones en embutidos como parte de las acciones para ayudar a sectores vulnerables de la población.

Leer Más: LALA dona 2500 litros de leche a personas afectadas por Covid-19

La donación constaba de 10.821 kilos de chorizo, jamón, salchicha y chuleta al Banco de Alimentos de Costa Rica, el cual se encargó de distribuir los productos entre organizaciones que atienden a niños, mujeres, personas en situación de calle, con afectaciones de salud y entre otros.

De acuerdo con Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos, comentó que con la pandemia son más las personas que no pueden tener una alimentación adecuada debido a que atraviesan una situación económica difícil por su condición de vulnerabilidad.

Imagen tomada del Facebook Walmart Costa Rica

“La donación de embutidos es una muestra de que estamos anuentes a apoyar y solventar las diferentes necesidades que se puedan dar en el país debido a la emergencia sanitaria”, añadió la subgerenta.

Leer más : La nueva Cajita Feliz promueve la amistad, libertad y disciplina

Esta donación se suma a otras que la empresa a realizado al Banco de Alimentos, donde en el mes de marzo, la organización recibió más de ₡10 millones en plátano maduro, manga, naranja, banano criollo, manzana, banano cosecha, manzana, guanábana y plátano verde.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría