Walter Centeno: de la 35 no hay que hablar, hay que construirla

  • El Deportivo Saprissa arranca tres puntos en casa brumosa 2-1 imagen Sensación Deportiva.

En el Estadio Fello Meza, se gestaba un encuentro crucial para los morados en las aspiraciones de seguir en el primer lugar de la tabla. Por otro lado, Cartago necesitaba sumar de tres debido a que dejo puntos en el camino en su propia casa en la primera fecha del torneo.

el encuentro finalizó 2-1 a favor de Saprissa, con errores puntales en la parte defensiva brumosa, que permitiría las anotaciones de Manfred Ugalde y Cristian Bolaños.

Ya en conferencia de prensa el técnico saprisista Walter Centeno, respondió algunas preguntas del accionar de su equipo y de lo que se viene en el Deportivo Saprissa.

¿Como manejar un arranque perfecto en resultados y como mantenerlo? -Ellos tienen que ir aprendiendo a solucionar las situaciones a lo que el rival presenta y como mantener, la única clave de la regularidad es no creersela, olvidar rápido, porque mañana hay que trabajar.

¿Se ha vuelto un entrenador mas versátil, con mas opciones y más variables? -Cuando uno tiene un proceso y trabaja con calma, trabaja con la confianza de la directiva se dan los frutos. el Saprissa ha crecido futbolisticamente… no asi en títulos pero ya llegaran.

¿Como mantener el primer lugar y el peso durante todo lo que se viene? – Mantenerse no es fácil, pero lo importante es que los deportistas de alto rendimiento tienen que olvidarse rápido, mas cuando hay muchas jornadas por disputar. la clave es esa no creersela.

al finalizar la conferencia walter explicó que no hay que hablar de la copa 35 para Saprissa, si no que hay que construirla. “A nosotros nos enseñaron a ganar siempre a ser el mejor en todo”, declaró el técnico morado.

Powered by Rock Convert
Josué Castro