Walter Centeno: “Esto es de seguir dándole y seguir perseverando”

  • Saprissa y Alajuelense protagonizaron un encuentro disputado fuertemente de principio a fin.

Esta noche después del juego entre Morados y Manudos, los técnicos brindaron declaraciones a los medios sobre varios temas que tocó la prensa algunos de ellos fueron los casos del fútbol que hicieron bien y que mal, otras fueron por casos arbitrales tras las expulsiones empezando el encuentro unas de las preguntas y lo que respondió el director técnico Walter Centeno fueron las siguientes.

Análisis del juego desde el banquillo. Foto: Gleen Hernández

¿Siente que el marcador es justo con todo lo que sucedió extra futbolístico lo deportivo en el clásico y cual es su posición respecto a Manfred, tomando en cuenta que hoy lo venían a ver y es un muchacho que le dijo o que pudo conversar con él ?

Primero que todo buenas noches, dar gracias a Dios, no no creo que es un marcador justo los dos equipos hicieron su labor, es justo, no se concretaron del lado de nosotros como el lado de ellos y con lo de Manfred, con eso no les dije no le quita lo buen jugador más bien creo que no fue expulsión, eso es lo que les puedo decir no fue expulsión, porque yo estaba cerca, y no, a mi me sorprendió, fue una decisión del árbitro yo estoy muy tranquilo con Manfred y por esto que paso no le vamos a quitar la oportunidad de salir del Saprissa al fútbol profesional.

Primera vez en el año que habla del arbitraje, que dice algo de esto ¿Porqué no le parece lo del pelotazo de Manfred?

“Primero cuando va el jugador de Alajuela va como cayéndose pero Manfred ya venía sobre la jugada ,Manfrd lo que hizo fue despejar, igual lo de Alex López lo que hizo fue levantar la pierna, lo normal porque no hubo mala intención, después pueden revisar el video, la verdad esque de esto no voy hablar, no es importante, creo que hay cosas mucho más importantes en lo arbitral “. Mencionó el estratega.

El clásico contabiliza 99 empates en su historia. Foto:Gleen Hernández

También Centeno respondió a preguntas de los partidos contra rivales directos ya que no ha logrado sacar la victoria ni con Herediano y Alajuelense, aparte de porque no se le pudo ganar hoy a los rojinegros.

Su equipo es el primer lugar, es el líder del campeonato y a nivel numérico pues es el mejor equipo en este momento, pero no le pudo ganar al Herediano y hoy otra vez no le pudo ganar a la Liga, que persección hace de eso, que comentario ¿ Por qué no le puede ganar a los llamados rivales directos?

“Esto es de seguir dándole de seguir perseverando y creo que no lo hemos hecho mal y cada vez estamos más cerca, tenemos que seguir por es senda, usted vio tuvimos 10 minutos donde Alajuela fue superior y después de ahí nosotros nos hicimos dueños del juego, nada más sobre eso”.

¿ Que le faltó a Saprissa en el segundo tiempo para anotar, ya que en el primer tiempo fue un poco más ofensivo?

“Gol, creo que los muchachos lo hicieron bien trataron de ir de un lado para otro el balón, tuvimos tiros de distancia, tuvimos centros, y no tengo excusas para eso, aveces el marco se nos sigue cerrando, pero pronto se abrirá”

Así se escribió un capítulo más de la historia del fútbol en clásico costarricense entre los de Tibás y Alajuela, que pese a los problemas dieron un agradable encuentro.

Powered by Rock Convert
David Piedra