Este domingo inician las semifinales del campeonato nacional a las 11 a.m. en el estadio “Fello Meza” con el duelo Cartaginés ante el Deportivo Saprissa, Walter Centeno, estratega de los tibaseños comentó que espera conseguir el título de campeón en el fútbol nacional que ya se le ha negado en varias ocasiones, primero ante San Carlos por puntos y en el torneo anterior fue el Club Sport Herediano quien dejó en el camino al conjunto tibaseño.

“Cada vez estoy más cerca de lograr un título como entrenador, trato de enfocar bien a mis jugadores, de darles todas las herramientas necesarias para jugar este tipo de finales y confiar en ellos es lo más importante, ya que ellos son los que toman las decisiones, ellos son los que salen campeones.”

Los morados llegan a esta instancia semifinal como líderes de la fase regular del torneo, eso sí después de la reanudación del campeonato, sólo han cosechado una victoria, esta ante el conjunto Herediano tras derrotarlos por la mínima en el Ricardo Saprissa, en sus otros cuatro encuentros disputados registran tres empates y una derrota en el cierre de la primera etapa.

“La primera etapa ya pasó, ya nos equivocamos, y ahora entramos en una etapa sumamente importante, todo el mundo dice que hay que terminar bien y estamos enfocándonos en eso, olvidar esos cuatro partidos, y saber que hemos hecho cosas muy importantes, por eso ganamos ese primer round, ahora a trabajar este segundo round.”

Los morados buscan alcanzar su estrella número 35 la cual se le ha negado desde mayo de 2018, cuando se coronó campeón tras vencer al Club Sport Herediano por la vía de los penales. Los tibaseños visitan al Cartaginés el domingo a las 11 a.m. y el miércoles a las 5 p.m. será el duelo de vuelta en el reducto tibaseño.

Ronald Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *