• La reanudación del torneo para Saprissa será contra el Herediano

El Deportivo Saprissa está preparado para comenzar nuevamente el Clausura 2020, tras dos meses de inactividad y con tan solo un par de semanas de entrenamiento debido a la pandemia Covid-19.

El técnico morado en conferencia de prensa esta mañana declaró que, “mañana será la prueba y error” para ver cómo están verdaderamente los jugadores en la parte física tras el parón del torneo.

El conjunto tibaseño regresó a las prácticas el pasado 1° de mayo en sesiones de grupos pequeños, pero fue hasta el vienes que obtuvieron el permiso para los entrenamientos con contacto y de esta forma ya estar preparados para la reanudación del torneo.

Lea también: Entrenamientos con contacto vuelven este viernes al fútbol

Estas son las siluetas que habrán en el Ricardo Saprissa Ayma en el resto de partidos del Campeonato nacional (Imagen – Saprissa Prensa)

Saprissa se medirá en el Ricardo Saprissa este miércoles a el Club Sport Herediano en un duelo que siempre promete buen fútbol, en esta ocasión se notará a quién le benefició este descanso y si los morados podrán mantener y aumentar el liderato con respecto a Alajuelenses y Heredianos.

Este duelo será a puerta cerrada como estipula el protocolo de salud, y el balón empezará a rodar a las 8:00 de la noche y Saprissa informó que sí habrá público, pero de una manera muy diferente, en está ocasión son siluetas personalizadas con las fotografía de 300 aficionados en las graderías.

Esta iniciativa es para que el estadio no se sienta tan vacío, como hicieron algunos equipos en Alemania, los aficionados que compraron su espacio se garantizaron una entrada para el Clausura 2021, además la silueta se les devolverá firmada por su jugador favorito del club.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *