• El principal objetivo es el entretener desde la comunidad de su hogar.

Uno de los principales objetivos de una de las empresas mas grandes en el aspecto de la música como lo es Warner Music y la nueva plataforma es que en este momento donde usted se encuentra en sus hogares, la pase entretenidos y así poder salir de la pandemia.

Mi Casa, Tu Casa”, la iniciativa donde el artista es el protagonista y anfitrión de una reunión digital dentro de su casa. Con cápsulas grabadas desde sus móviles, los artistas nos invitan a acompañarlos en el aislamiento desde sus hogares, interpretando sus últimos éxitos y algunos covers de sus canciones favoritas. 

“Mi Casa, Tu Casa” se trata de tener un momento íntimo con tu estrella favorita, donde los artistas podrán compartir de manera libre su proceso creativo.

La serie digital “Mi Casa, Tu Casa” debuta en YouTube mañana sábado 4 de abril a las 12 EST.  En una cápsula de casi 10 minutos, Sofia Reyes es la primera invitada interpretando la versión acústica de su más reciente éxito “Idiota” y también “Lo Siento” canción que grabó originalmente junto al español Beret; además de aprovechar para animar a sus fans y dar un llamado a quedarnos en casa. 

“Para Warner Music Latina es importante que la música continúe llegando a fans a nivel mundial en este momento tan crucial.” Mi Casa, Tu Casa” brinda la oportunidad de seguir disfrutando de nuestros artistas favoritos desde sus casas y apoyando el esfuerzo mundial para así evitar la propagación del virus COVID19. La música siempre alegra” comentó Gabriela Martínez, Managing Director Warner Music Latina.

Artistas como:  Alaya, Alex Ubago, Axel Muñiz, Anitta, Fran, Justin Quiles, Las Villa, Llane, Manuel Romero, Martinez, MCDavo, Mijares, Nicole Gatti, Pipe Cruz, Piso 21, Sofia Delfino, Valentino, Vice Menta, Vesta Lugg y muchos más también formarán parte de “Mi Casa, Tu Casa” demostrando su talento, creatividad y lado más personal. Otros artistas de Warner Music serán anunciados más adelante.

Para disfrutar de esta nueva propuesta de Warner Music y sus artistas puede entrar aquí

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *