Warner Records le da la bienvenida a Anitta

  • Ryan Tedder será el encargado de producir su nuevo álbum / Imagen Agenda CR

Una de las artistas brasileña más reconocidas en los últimos años, ya que es tendencia gracias a sus éxitos, como lo es Anita, ha firmado con Warner Records, y su álbum debut oficial de EE. UU. llegará este año.

“Estoy muy emocionada de unirme al equipo de Warner Records Estados Unidos”, dijo Anitta. “Es el momento más importante de mi carrera. Ahora, puedo mostrar más sobre mi arte y cultura al mundo a nivel internacional. No puedo esperar a que todos escuchen la música nueva en la que he estado trabajando, que será una mezcla de sonidos nuevos en español e inglés”, comento Anita.

Por su parte los productores de la empresa Warner Records acotaron que Anitta es realmente diferente a cualquier artista con quien hemos trabajado anteriormente. Ella no solo es un talento musical extraordinario, sino que es una fuerza creativa ardiente, una artista electrizante y un verdadero fenómeno cultural.

Imagen Warner Music

La carrera de la artista brasileña incluye cuatro álbumes de estudio latinos y una multitud de colaboraciones. Su sonido y estilo único es una mezcla musical de reggaetón, bossa nova, R&B, hip hop, EDM y funk carioca. Anitta es la artista más escuchada en Brasil y cautiva a una audiencia global con más de 47 millones de seguidores en Instagram.

Además, cuenta con 5 nominaciones a los Latin GRAMMY, 6 premios MTV EMA, casi 5 billones de vistas en YouTube y 6.5 billones de reproducciones en Spotify, Anitta está perfectamente preparada para llevar una explosión mundial.

En estos momentos Anitta se ha mantenido ocupada durante la cuarentena, produciendo streams en vivo en sus redes sociales casi todos los días desde su casa en Río de Janeiro y se une a los grandes talentos como Miley Cyrus, J Balvin, Katy Perry, David Guetta, P. Diddy y más para pláticas y presentaciones.

Anitta estaba lista para tomar el escenario de Coachella y Rock In Rio en 2020.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría