• La canción forma parte de una importante campaña en la playlist “Arena Hip Hop” de Spotify.

Mc Davo presenta una espectacular colaboración, junto con Dharius, que ya se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales. Estos dos artistas mexicanos del género Hip hop lo vuelven a hacer, y unen fuerzas para presentar este tema.

MC DAVO y DHARIUS comparten una gran afición por los videojuegos y en especial por COD: Warzone

Dharius es conocido también por su trayectoria en la agrupación Cartel de Santa, de la cual fue parte del año 1999 a 2013; el video y la canción “Me Alegro de Su Odio” fue el último composición que realizó con esta banda musical.

Warzone Freestyle es un tema inspirado en el videojuego Call Of Duty: Warzone, mismo que revolucionó la industria de los videojuegos, al registrar más de 60 millones de usuarios durante la pandemia, y uniendo a la gran comunidad gamer tanto en México como en el resto del mundo.

“Warzone me atrapó y causó lo que ningún otro juego de guerra había causado en mí; tanto así que creé una cuenta en twitch, en donde transmito con frecuencia, y me di cuenta lo conectados que estamos los raperos con este tipo de videojuegos. Por ejemplo, Dharius tiene años siendo gamer y cierto día, durante una carne asada, nos percatamos que sin querer, habíamos escrito rimas acerca del videojuego. No lo creíamos hasta que cada uno escuchó las rimas y fue así que decidimos unir fuerzas en este nuevo track”, enfatizó Mc Davo, compositor y cantante.

El tema estuvo bajo la producción de Eirian Music, quien dejó escondidas algunas pistas del videojuego en el beat. Warzone Freestyle forma parte de una gran campaña de contenidos exclusivos en video (playlist videos) dentro de la playlist “Arena Hip Hop” de Spotify, misma que durará varias semanas, iniciando, con el lanzamiento de este nuevo track, el día de hoy.

“Arena Hip Hop” es la playlist más importante del género en toda Latinoamérica y en esta se destaca a los más relevantes artistas del rap y el hip hop.  El novedoso formato de playlist videos, ofrece la oportunidad de crear y exhibir clips de video en formato corto, pero dentro de una playlist determinada lista de reproducción en Spotify.

Además, estos videos están destinados a proporcionar a los creadores un nuevo espacio para presentar contenido exclusivo y relevante y conectarse aún más con fanáticos apasionados de una manera única en Spotify.

Claudia Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *