• Una de las redes sociales más importantes nos presenta su nueva actualización.

Una de las redes sociales o la red social mas importante a nivel global como lo es Whatsapp, esta aplicación de mensajería nos presento su nueva actualización que nos trae la implementación de colores para los fondos de los chats, en la aplicación con versión beta 2.20.60 para Android. De esta forma la plataforma amplía su catálogo de colores con la actualización que llegará paulatinamente a los dispositivos.

¿ pero cómo saber si mi celular cuenta con esta nueva actualización ?

 debe ingresar a la opción de Ajustes de su teléfono, buscar la opción Chats y en la sección de pantalla oprimir en Fondo, dar clic en el icono azul Color sólido, una vez ingrese podrá ver recuadros de colores y elegir el de su preferencia, así de sencillo.

imagen tomada de internet

La plataforma de mensajería le permite escoger o previsualizar los colores en los chats para ver puedas elegir la que más te gusta, pero si este no le gusta, basta con deslizar a la izquierda o derecha para ver cómo quedan los otros tonos. Cuando haya uno que te parezca ideal, solo tendrás que oprimir en la opción de Establecer para que este quede configurado.

Con esta nueva función, los usuarios tiene una nueva forma de personalizar sus chats, la compañía comentó que dentro de los próximos meses vendrán con nuevas actualizaciones para que su paso por la plataforma sea mejor.

También recordar que dentro de las actualizaciones está en el proceso de integrar la actualización de Modo oscuro a su plataforma, está todavía se encuentra en su fase de prueba y se encontrará en la misma sección de personalización de pantalla.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *