WhatsApp permitirá hasta ocho personas en una vídeollamada

  • Todos los participantes deben de tener la ultima actualización

Mediante un comunicado abierto a todo el publico una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo como lo es WhatsApp dio a conocer de que ya esta disponible la nueva actualización en la versión beta 2.20.128 de su plataforma a través del Programa Beta de Google Play que permite a los usuarios hacer video conferencias con más de cuatro participantes.

La compañía de mensajería por Internet que pertenece a Facebook dio a conocer hace dos años atrás de que incluiría las vídeo llamadas en grupos de hasta cuatro personas, por lo mismo es que los usuarios se pasaban a otras plataformas de vídeo llamadas.

En esta nueva actualización en versión beta no asegura que estará disponible en poco tiempo para todos los usuarios, ya que se pueden detectar errores y modificaciones por lo que todavía no se tiene una fecha establecida para hacer uso de la función.

Dentro de los principales requerimientos los usuarios  deben usar la última versión de WhatsApp para poder participar en una llamada grupal con el nuevo límite, que todavía no se sabe de cuantos participantes será.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría