Wilbert Madriz juramentado para ejercer como nuevo alcalde de Puntarenas

Foto por: Municipalidad de Puntarenas.

  • Regidores recalcaron acuerdo para escoger de forma unánime a su nuevo Presidente de Concejo.

Al ser las 12 md de este 1° de mayo dio inicio la ceremonia en la que Wilbert Madriz tomaría oficialmente su cargo como alcalde de la provincia de Puntarenas, tras ser juramentado junto a sus dos vicealcaldesas.

El acto tuvo sitio en las instalaciones de la Universidad Técnica Nacional y dio inicio con la charla de varios regidores en la que manifestaron el acuerdo al que se había llegado para escoger a Luis Gerardo López Godínez como nuevo presidente del concejo. De igual forma se procedió a efectuar la votación para hacer la elección, dejando un resultado de seis votos a favor y tres en blanco, lo que convierte a López en presidente del concejo en el lapso de 2020-2022.

Además, Miguel Díaz fue elegido como vicepresidente del concejo, con un total de cinco votos a favor y cuatro en blanco. Díaz toma las riendas de la vicepresidencia del concejo en el periodo 2020-2022.

Posterior a esto se llevó a cabo el acto más importante del día cuando Wilbert Madriz a la 1:10 pm junto a sus dos vicealcaldesas, Andrea Madrigal Zamora y Maribel Brenes Masís fueran juramentadas y se apropiaran de los cargos correspondientes en el período 2020-2024.

“Quiero ser un canal de comunicación entre los miembros, aquí no hay ganadores ni vencidos, aquí lo que prevalece es el amor para que nuestro cantón salga adelante, ese debe ser nuestro norte y nuestra prioridad” comentó Wilbert Madriz en su charla tras ser juramentado y tomar el puesto como nuevo alcalde de Puntarenas.

Powered by Rock Convert