X-Knights 2020 suma skateboard y su mega rampa

  • La oportunidad de vivir y disfrutar un evento de esta magnitud en latinoamérica, solamente es posible en Costa Rica.

La décima cuarta edición del X-Knights 2020 se realizará el sábado 14 de marzo, a partir de las 7 de la noche, en el Estadio Nacional, y según los organizadores, llegará cargada de sorpresas, adrenalina y los mejores exponentes del freestyle mundial. Pero esta vez, el evento dará un giro especial.

El skateboard se realizará en una rampa gigantesca, que medirá 60 metros de largo (más de media cancha de fútbol) y 12 metros de alto; mientras que la distancia de la rampa de impulso al landing o caída, será de 8 metros. Ésta rampa se ubicará en el sector sur del estadio.

El skater profesional Elliot Sloan, ganador de los X-Games en varias oportunidades, será uno de los protagonistas. / Foto: Dailymotion

Nuevamente, estarán en Costa Rica los mejores pilotos del mundo del freestyle en motocicleta (FMX), de BMX y de patinetas. Entre los que ya se encuentran confirmados destacan: Tom Pagés, Luc Ackermann, Maikel Melero y Taka Higashino en FMX; mientras que Dawid Godziek, Logan Martin y Kenneth Tencio en BMX.

Contar con la presencia de Tencio será muy valiosa para los X-Knights y toda la afición, ya que será la única oportunidad que tendrán los costarricenses para despedir a Kenneth, previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Aún puede adquirir su entrada en la plataforma www.eticket.cr y en los puntos de venta Servimás, ubicados en todo el país, los precios de las entradas van desde los 10.500 colones hasta los 43.000 colones, más el cargo por servicio.

Powered by Rock Convert
Gaudy Castro