Xiaomi nos presenta su nuevo celular de la línea MI 10

  • En la conferencia virtual en el anuncio se menciono de que este año es el de la 5G

En una de las semanas mas cargadas de información de tecnología de las presentaciones de las nuevas líneas de celulares de las diferentes marcas donde una de las que se van abriendo mercado de China y a nivel global como lo es la Xiaomi donde nos presentó su nueva línea de MI 10.

Donde dentro de las nuevas características es la incorporación de estos modelos lo que son las líneas de la 5G, respetando sin en diferentes regiones del orbe no ha llegado esta red, de igual manera se podrá utilizar y aprovechar toda su tecnología que le presenta este modelo.

La presentación de los nuevos móviles de gama alta Mi 10 y Mi 10 Pro estaba prevista para el mes de febrero en Barcelona, durante la edición del Mobile World Congress que fue suspendida debido a los riesgos del Covid-19. Sin embargo, la presentación se transmitió este viernes desde una sede de la compañía china.

imagen tomada de internet

Dentro de las características es que la cámara principal tiene una capacidad de 108 megapíxeles, el máximo en cualquier móvil del mercado, un récord que estableció otro modelo de Xiaomi, el Note 10, lanzado en noviembre de año pasado y que compite con los móviles de otras grandes marcas como Apple, Samsung y Huawei.

El presidente de la compañía manifestó que es una muestra de la apuesta total de Xiaomi por la quinta generación de las telecomunicaciones, para que 2020 sea el año en el que el 5G llegue “a todo el mundo”, así mismo el Mi 10 Pro tendrá un costo 1.000 euros y el Mi 10 de 800 euros, mientras que el modelo Lite (cuyo Snapdragon será 765) costará 350 euros.

La llegada de estos modelos a latinoamerica se esta previendo para mediados de mayo o junio.

imagen tomada de internet
Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría