• El sábado 17 de octubre arranca la cuadrangular final A, con el encuentro entre Herediano vs Alajuelense.

La guardameta de Liga Deportiva Alajuelense, Yalitza Sánchez habló de la cuadrangular que dará inicio este sábado 17 de octubre en el Nicolás Masis, donde el cuadro manudo se medirá a el Club Sport Herediano en la primera vuelta.

Yalitza dejo muy claro que el equipo en estas instancias no quiere regalar nada ni siquiera un saque de banda y resalto los fallos que en la fase regular les costó terminar de segundas en la tabla general.

“Uno ahí no quiere perder nada, no quiere regalar ni un saque de banda. Si en fase regular con Heredia no queríamos regalar nada… ahora en estas instancias mucho menos”, aclaro la guardameta manuda.

Sumado a sus declaraciones expresó el deseo de todo el grupo y sueño, de ir por el bicampeonato. Recordando que este equipo logró el título nacional bajo el nombre de “Codea”, seis meses atrás.

“Nosotras sabemos que tenemos que ir a robarle puntos a todas, porque nosotras queremos esa final, queremos el bicampeonato. En estas instancias no vamos a regalar nada”, declaró Yalitza Sánchez.

Lixy Rodríguez (izquierda), Gabriela Guillén (derecha), imagen prensa LDA.

Además, mando un mensaje a toda la afición manuda con respecto a lo que pueden esperar del equipo en estas instancias finales.

“Tengan por seguro que vamos a ir con uñas y dientes y vamos a pelear con absolutamente todo porque nosotras queremos ganar”, señaló Sánchez.

En un análisis más meticuloso en lo que el equipo viene haciendo para enfrentar esta cuadrangular, Yalitza confesó que ser efectivas en el último cuarto de chancha será fundamental y estar atentas en zona defensiva para evitar que les anoten.

“En la zona de atrás tenemos que mejorar ciertos detalles, esos errores en los cuales ellas nos pudieron anotar y adelante ser más efectivas en el último cuarto de cancha, tomar mejores decisiones y eso es lo que el profe (Willmer López) ha venido trabajando con nosotras”, expresó la portera rojinegra.

La cuadrangular dará inicio este fin de semana con el plató de lujo entre rojiamarillas y manudas seguidas del juego entre Saprissa y Sporting el domingo 18 de octubre en lo que promete ser una cuadrangular de infarto.

Powered by Rock Convert
Josué Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *