“YOU” la segunda temporada más esperada de fin e inicio de año

  • “YOU” está basada en el libro que lleva ese mismo nombre

Cuando Caroline Kepnes autora de “YOU” escribió el libro, jamás pensó que la poderosa industria Netflix iba a comprar su idea para realizar una serie tan magestuosa, impactante, llena de mucho más drama, suspenso y hasta realista en muchos aspectos, por los puntos tan sensibles que se tocan, para así llevarle al público una serie tan amada desde el 2018.

Si nunca has visto “YOU” se trata de una historia de amor ambientada en el siglo XXI sobre un hombre sociópata obsesivo pero brillante, que usa la híper conectividad que ofrece la tecnología moderna para hacer que la mujer de sus sueños se enamore de él.

Al final de la primera temporada quedan muchos cabos sueltos, por lo que era necesaria una segunda temporada, y por eso nos complacieron el pasado 26 de diciembre  del 2019 con una icónica segunda parte.

La serie es tan buena en su género, que el mismísimo Stephen King comentó: “ es un thriller de manufactura aterradora e impecable, es hipnótico, aterrador y original”. 

Lo que hace esta segunda entrega de la  serie, basada en el segundo libro de “YOU” llamado “Hidden Bodies” es cautivar a los espectadores a través de un relato que está contado mucho más que en la primera temporada, desde la perspectiva del acosador Penn quién es el protagonista, y así es como nos sumergimos de manera total a sus sentimientos y deseos. 

Powered by Rock Convert