• El clásico español se disputará este miércoles. Fotografía: fichajes.com

Zinedine Zidane dio declaraciones a la prensa previo al clásico español frente al Barcelona, donde dejó muchas expectativas con respecto al juego ante el conjunto culé.

Habló acerca de cómo se jugará el partido, “al final nosotros tenemos que poner nuestra energía en el terreno de juego y pensar que se va a jugar. Lo de fuera podemos estar una semana hablando de lo que va a pasar, pero la realidad es que mañana vamos a jugar un partido” dijo.


Decisiones del árbitro: “El árbitro hay que dejarlo tranquilo. Él lo que quiere hacer también es su trabajo como nosotros y el Barcelona. Es un partido de fútbol y te digo, se dicen muchas cosas alrededor, pero al final lo que la gente quiere ver es un buen partido de fútbol”.

Fede Valverde: “Nosotros hemos encontrado un Valverde en el Real Madrid. Es uno que lo hace muy bien y eso es el valor de este club, siempre hemos tenido a los mejores. De cara al partido, todos estamos enfocados al partido de mañana y ya luego tengo que decidir las cosas”.

Además dijo que no le preocupa nada, pues es un clásico y recuerda como vivía esos juegos cunado era él quien estaba dentro del terreno de juego.

Las quejas del Barça al árbitro: “No me molesta ni creo que lo hagan para presionar. Cada uno puede decir lo que quiera”.

La solidaridad del equipo: Siempre. “Es lo que estamos haciendo. Juntos con energía, con ganas. No sólo jugando sino también entrenando, jugar es la consecuencia del día a día. En un partido puede pasar de todo, lo importante es estar preparado”.

El marcaje a Messi: “Es un partido de fútbol y lo importante es esto. Sabemos a lo que nos enfrentamos, sabemos que tienen a Messi, pero nosotros también tenemos nuestras armas”.

“Queremos hacer un buen partido contra un Barça que también lo está haciendo bien”, mencionó.

El estado de Bale: “Gareth está con nosotros. Está entrenando bien. Es uno más y es un jugador importante. Mañana va a estar preparado como todos y de eso no tengo ninguna duda”.

El Camp Nou: “No lo sé si al Madrid se le da mejor el Camp Nou. Estos partidos siempre hay que dar la mejor versión incluso durante los 90 minutos. No creo que cambie mucho en función del estadio, espero que vayamos a ver un gran partido”.

Powered by Rock Convert
David Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *