• El proyecto abarcará rama masculina y femenina.

El programa de filiales del Municipal Pérez Zeledón regresó a la Zona Brunca para retomar las buenas relaciones en toda la región sur del país, esto de la mano del fútbol.

El proyecto tiene como finalidad la búsqueda de nuevos talentos para integrar a las filas del club. Además, se intentará rebuscar prospectos tanto femeninos como masculinos para incluir en el equipo.

“Para el equipo es muy importante la zona sur, ya que es donde se puede encontrar más afinidad con el Pérez Zeledón y que los jugadores sientan esa identidad para despertarla e incentivarla. A parte de filiales que se han organizado en la región, también ha interesado abrir una en Heredia que es algo inédito y ya se ha adelantado mucho para la filial” Afirmó Omar Royero, Gerente Deportivo del Municipal Pérez Zeledón. 

Las filiales ya confirmadas son: Hatillo-Dominical, La Quepeña en Quepos, Promesas Oseñas en Ciudad Cortés y San Vito de Coto Brus. Sin embargo, las conversaciones para firmar otros convenios nuevos ya están adelantadas, en zonas como Corredores, Río Claro, Heredia y San Antonio de la amistad.

También se comentó que para abrir una filial en Pérez Zeledón se debe contactar con el departamento de liga menor de la institución.

Powered by Rock Convert
Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *