“1,2,3 Enemies” es el nuevo éxito del artista ecuatoriano ANDREZ BABII

  • Este éxito ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

El cantante y compositor ecuatoriano Andrez Babii estreno con su más reciente sencillo titulado “1,2,3 Enemies” hace unas semanas. Este es el primer tema de su próximo EP.

“1,2,3 Enemies” es una canción cristiana con influencias entre los géneros dance y synth-pop, convirtiéndolo en una fusión musical que viene identificando el trabajo de Andrez Babii. Este sencillo fue escrito por el mismo cantante y producido por Champion Sound.

Las melodías y cadencias de la voz de Andrez Babii cautivan al oyente desde el principio de la canción por su pegadizo juego de palabras, ritmo contagioso e indudable talento, así como por el profundo mensaje de la canción.

Imagen tomada de las redes sociales del artista

“1,2,3 Enemies” es una canción dance y synth-pop, con inspiraciones funk de los años 80. La canción se sumerge en situaciones profundas de soledad, pobreza, depresión, amor y desamor. A pesar de todas las situaciones difíciles, nunca puedes perder la alegría con Dios a tu lado,” comenta Andrez Babii.

Este sencillo vino acompañado de un video musical en el cual, desde su inicio, se puede ver en cada escena las diferentes situaciones por las cuales los seres humanos pasamos, a veces sin dejarle saber a los demás la situación en la que nos encontramos, pero siempre teniendo en cuenta que nunca se puede perder la fe durante los momentos difíciles.   

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish