14 jóvenes de fútbol para amputados de Costa Rica necesita apoyo

0
  • El grupo requiere recursos económicos para costearse el traslado aéreo hasta el continente europeo.

El proyecto infantil de la Asociación Deportiva de Fútbol para Amputados (ADFA), busca el apoyo para representar a Costa Rica, en el próximo Campamento Junior a realizarse del 17 al 21 de agosto en Varsovia, Polonia.

Este campamento se lleva a cabo una vez al año en Europa para jugadores menores de 16 años y 14 jóvenes futbolistas ticos con diferentes amputaciones de extremidades superiores e inferiores con edades entre los 7 y 14 años, anhelan cumplir el sueño de estar presentes.

La delegación costarricense contará con el hospedaje y alimentación en dicho evento, pero deben conseguir recursos económicos para costear el traslado aéreo de 16 personas, que suman la delegación completa. En este momento, la Asociación cuenta con $7.000 y el faltante es de $24.200

“En este campeonato van a tener la oportunidad de relacionarse y competir con niños en las mismas condiciones, con más de 80 niños de 12 países europeos. Nuestra expectativa es poder llevar la delegación de 14 niños que desde inicios de año han estado entrenando para este momento”, comentó Harold Villalobos, encargado del proyecto Fútbol para Amputados.

Si usted desea ayudar a la Selección, puede realizar su donación al SINPE MÓVIL: 8572-0828 o a la cuenta IBAN del Banco Popular: 16111088122581078, a nombre de la Asociación Deportiva de Fútbol para Amputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish