24 nuevos casos de Covid-19 en el país

  • Autoridades mantiene la alerta naranja para varios sectores del país.

En conferencia de prensa que se llevo a cabo en la Casa Presidencial en Zapote, se dieron a conocer los nuevos datos de la pandemia que esta enfrentado el país; 24 nuevos casos se confirmaron para este lunes con una totalidad de 1342 personas contagiadas.

Entre otros de los datos que se dieron a conocer es que se tienen 712 personas recuperadas, 620 casos activos, 10 fallecidos, 19 personas hospitalizados y cinco se reportan en la Unidad de Cuidado de Intensivo.

El MInistro de Salud, Daniel Salas enfatizo de que en estos momentos el pais esta pasando por la segunda ola pandemica, donde en la vigilania que se relaiizo en zonas de riesgo dieron numeros de 27 personas contagiadoas con Covid-19 en zonas tales como San Jose, San Carlos,Goicoechea, entre otros.

Ademas. de que esta nueva ola esta atacando a los personeros más vulnerables como los que salen a trabajar a diario y personas en grado de pobreza y pobreza extrema y que la empresas deben de ser dementes, porque hay se reportan personas con síntomas que siguen trabajando y que todos deben de colaborar con la causa y que esto es de todos y todas.

“No hay contagio comunitario”

Daniel Salas, Ministro de Salud

De igual manera fue Ministro de Salud se dirigió a los empresarios, en el alguna parte no están haciendo su parte, que varios casos no están siguiendo ñas medidas sanitarias y en varios casos la contratación de personas irregulares en el país, de que no es justo de que se estén haciendo grandes esfuerzos para salir adelante y este esperando de que llegue el gobierno para ver que están haciendo con los empleadores.

En el caso de que se incumpla con las medidas a las empresas se les va a retirar el permiso sanitario y no podrán realizar sus labores.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría