45 minutos le bastaron a Saprissa para golear a un débil Guadalupe

• Con esta victoria los morados se van a lo más alto de la tabla. Fotografía: Glenn Hernández

En una ventosa noche tibaseña jugaban el Deportivo Saprissa y Guadalupe FC, el duelo inició con dominio morado el cual se extendería por el resto de la primera parte.

El cuadro morado presentó la línea de tres defensas la cual es la novedad de este torneo, la que se convertía en línea de cinco al defender, por el lado guadalupano había un 4-4-2 que ejercía mucha presión a la salida saprissista.

Al jugarse 14 minutos cayó el primero para los de casa, un remate de Manfred Ugalde que rechazó el arquero Barrientos, mas no pudo repeler el remate de Marvin Angulo y se abrió la cuenta.

Geiner Segura se mostró molesto con las decisiones arbitrales, ya que al jugarse 26 minutos hubo una supuesta mano de David Guzmán la cual no se sancionó.

David Ramírez remata de cabeza en la segunda anotación tibaseña. Fotografía: Glenn Hernández

La segunda anotación morada llegó a los 35 minutos por cortesía de David Ramírez quien remató un centro del anotador del primer tanto, Marvin Angulo .

Y justo antes de terminar la primera mitad, Christian Bolaños concretó el tercer tanto saprissista luego de una gran acción en la que se juntaron los morados y se realizaron hasta siete pases para esta anotación.

En la segunda parte Guadalupe replegó sus líneas y de igual manera, los morados bajaron las revoluciones para que el complemento fuese mero trámite.

Powered by Rock Convert
Ronald Bonilla
Latest posts by Ronald Bonilla (see all)