Cinco claves para elegir un buen smartphone sin gastar de más

  • 87 % de la población usa un teléfono inteligente.
  • El nova 9 SE es la nueva opción de alta tecnología a un precio justo en el mercado.

Junio, 2022. Los teléfonos celulares están al alcance de muchos costarricenses, según datos del INEC más de un millón y medio de personas cuentan con un dispositivo móvil de telefonía y los smartphones predominan como elección, alcanzando un 87%, ya que combinan alta tecnología y funciones muy atractivas para usarse como si fueran computadoras de bolsillo. Las opciones en el mercado ofrecen una serie de particularidades que conviene tener en cuenta a la hora de elegirlos. 

Conexión inteligente sin límites 

Según una encuesta realizada por el MICITT, el 82 % de las personas entrevistadas poseen internet asociado a su línea celular, siendo una herramienta vital para el trabajo y estudio. Por ello, el Huawei nova 9 SE ofrece con su sistema EMUI 12, una experiencia que no solo es cómoda, sino también estable y confiable.

El ecosistema Huawei permite una sincronización sencilla, rápida y segura entre sus dispositivos. El nuevo nova 9 SE puede conectarse con los audífonos Freebuds para mayor eficiencia a la hora de trabajar o disfrutar de la música. Los freebuds automáticamente podrán conectarse a dos dispositivos y la persona escuchara lo que los audífonos crean prioridad. Incluso el nova 9 SE, se puede conectar con los relojes inteligentes como el GT Runner para monitorear variables de salud importantes como el ritmo cardiaco y el oxígeno 24 horas al día.  

Rendimiento de batería 

El nova 9 SE es un smartphone ultradelgado, lo cual brinda una experiencia mas cómoda y liviana. Cuenta con una batería de larga duración de 4.000 mAh, con tecnología de carga rápida. El sistema HUAWEI SuperCharge de 66W del nova 9 SE puede cargarse en un 60% en tan solo 15 minutos o estar completamente cargado en 38 minutos.  

Disponibilidad de aplicaciones que se ajusten a su estilo de vida

Acceso fácil y seguro a aplicaciones de servicios y productos que se ajusten al estilo de vida de los usuarios como los servicios de banca, educación, alimentación y salud debe valorarse.  Existen tiendas de aplicaciones, una de ellas es AppGalery, que ofrece a los usuarios de Huawei más de 700 opciones locales y millones de aplicaciones globales a elegir. Además, para proteger la privacidad y la ciberseguridad del usuario, AppGallery ha implementado una medida de detección de seguridad de cuatro pasos

Desde su lanzamiento global en abril de 2018, AppGallery está disponible en más de 170 países y regiones, llegando a 580 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

Cámara para todo tipo de escenarios

Con el surgimiento de las redes sociales y generaciones cada vez más creativas, la cámara de alta definición es un elemento infaltable para muchos.

El Huawei nova 9 SE está equipado con un sistema de cámara cuádruple IA de 108MP, un lente ultra gran angular de 8MP, una lente Bokeh (lente de profundidad) de 2MP y una lente macro de 2MP. Su cámara ultra gran angular tiene un campo de visión de 112 grados para ver todo en un solo cuadro, mientras que su lente macro captura todos los detalles visibles, claros y con más matices hasta 4 centímetros de cerca)

La posibilidad de hacer vlogging, es decir, grabar en un un video con 2 cámaras al mismo tiempo de manera continua con la cámara frontal y trasera, también es una herramienta muy valorada, con el Huawei nova 9 SE el usuario puede grabar desde diferentes perspectivas debido a esta función predeterminada. Tanto si se trata de un video corto para TikTok como de un vlog para YouTube, agiliza el proceso de producción de video ahorrando a los usuarios el tiempo de una edición complicada.

Beneficios en renovación de plan:

Posibilidades de alta tecnología sin pagar de más es un elemento que pesa en el bolsillo de los costarricenses, por ello, el usuario debe valorar sus opciones de compra y apostar por la opción que le brinde mayores beneficios por su dinero. 

Además de tener la disponibilidad de poder encontrar el nova 9SE en las principales cadenas de electrodomésticos, en las tiendas y quioscos Huawei, se ofrecen los siguientes beneficios:

Puntos de venta Huawei puede encontrar Tasa Cero a 12 meses y para las primeras 50 unidades una regalía de Watch Fit Mini + Gift Box.Kolbi ofrece una regalía de Band 6 hasta agotar existencias.   Gollo ofrece una regalía de FreeBuds 4i y Watch Fit Mini hasta agotar existencias e Importadora Monge ofrece sistema de pagos de ₡10.829 con Tasa Cero a 24 meses y para las primeras 20 personas una regalía de Watch Fit  y Band 6. Como si fuera poco, si paga con sus tarjetas de crédito Davivienda en cualquier comercio, podrá convertir su compra a pagos sin intereses hasta 12 meses con el sistema “A paguitos”.

Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish