75 años repletos de fantasía y terror gracias a Stephen King

0
  • Este 21 de setiembre Stephen King, reconocido autor del género del terror y la ficción que ha vendido más de 350 millones de ejemplares a nivel mundial, cumple 75 años.

Este 2022 cumple 75 años Stephen King, novelista reconocido por sus exitosas obras donde se encuentra lo macabro con el horror y la ciencia ficción; explorando criaturas terroríficas de todos los tipos, desde vampiros y perros rabiosos hasta asesinos en serie disfrazados de payaso.

El autor inició su camino por el mundo literario después de graduarse de la Universidad de Maine en 1970, escribiendo cuentos cortos mientras trabajaba como conserje y profesor, entre otros trabajos.

Fue hasta 1974 que publicó su novela ‘Carrie’, la historia de una adolescente atormentada y aislada por su madre con poderes telequinéticos; obra que obtuvo reconocimiento y éxito inmediato y que puso en marcha la carrera de King como gran escritor de terror.

Desde entonces, Stephen King ha publicado alrededor de 64 novelas y ha vendido más de 350 millones de copias en todo el mundo. Entre sus obras más populares se encuentran ‘It’, ‘El resplandor’, ‘La milla verde’ y ‘Misery’, relatos que han salido del papel y han tomado forma y popularidad en la industria cinematográfica.

Imagen de archivo

Debido a su gran trayectoria y su enorme aporte a la literatura, Librería Internacional se une a la celebración de los 75 años de este autor de culto, cuyo nombre se ha convertido en sinónimo del género de horror ficción y ha conquistado el corazón de muchos amantes de la lectura.

“Escritores como Stephen King no se encuentran en cualquier lugar, aquellos que nos sorprenden con sus obras y nos asombran con su creatividad y la forma en la que la expresan a través del papel. Por esta razón es que para Librería Internacional es un honor celebrar los 75 años de este extraordinario autor que se ha ganado la admiración de nosotros y de tantas personas en la comunidad lectora”, afirmó Érica Marín, gerente de la marca.

Librería Internacional invita a todos los lectores a unirse a la celebración de los 75 años de Stephen King, por lo que, del 15 al 30 de setiembre, contará con un 20% de descuento en los libros de este autor para los socios LibroClub y para cualquier persona que desee afiliarse en el momento de su compra.

Además, como parte de esta celebración, el 21 de setiembre la marca estará llevando a cabo un taller sobre Stephen King con Mario Giacomelli en su tienda de Multiplaza Escazú a las 6pm, espacio abierto para todos los fanáticos del gran novelista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish