8 lugares de Airbnb que despertarán su campeón de ajedrez

  • En estos sitios las personas amantes de este juego podrán sentir que forman parte de una partida de ajedrez.

El ajedrez es uno de los juegos más populares del mundo, estos Airbnb serán los lugares perfectos para quienes quieren ver al mundo como un tablero, del cual formar parte. Sin duda, te transportarán a un mundo de reyes, torres, alfiles, reinas, todo esto mientras sueñas despierto tu próxima jugada.

Fotografía de cortesía

Caves Manor- Lujo 5 Estrellas
(Margaret River, Australia)

No hay mejor manera de expresar un “Jaque Mate” que tener el atardecer a tus espaldas, en este lugar podrás tener esa experiencia. Ganar un juego en ese escenario.

Fotografía de cortesía

Retiro de lujo (Palm Spring, CA, Estados Unidos)
Para aquellos que quieren formar parte de un tablero gigante mientras ponen el alma y el cuerpo al juego, este es el lugar indicado; una casa con 6 increíbles habitaciones.

Fotografía de cortesía

Cueva Acogedora (Orondo, WA, Estados Unidos)
Este hermoso tablero de madera lo podrás encontrar al lado de una chimenea y es perfecta para los que buscan un refugio acogedor mientras se pierden en una partida de ajedrez. 

Créditos de la fotografía: Jan Pechbrenner

Sofisticada casa con alberca (Sonoma, CA, Estados Unidos)
Si lo tuyo son las competencias al aire libre, demuestra tus habilidades en esta casa ubicada en una zona de viñedos y cerciórate de recorrer la casa completa y así aprovechar todos los rincones de este maravilloso lugar.

SONY DSC

Villa Benessere (Griante, Italia)
¿Te gustaría ganar en una casa lujosa? Esta villa se ajusta perfecto a reyes, reinas, torres y alfiles, además cuenta con comodidades dignas de un spa que te harán querer que te ganen para disfrutar de todos los ambientes de esta casa. 

Fotografía de cortesía

Un escondite con pisos de tablero de ajedrez (San Juan, Puerto Rico)
El piso a cuadros de este lugar, te hace pensar en la próxima movida que te hará ganar la partida, y así tener un juego más controlado; además, le aporta a la casa un estilo único.

Fotografía de cortesía

Un jardín privado y tranquilo (Eugene, OR, Estados Unidos)
Te encontrarás disfrutando de los espacios y de los pisos de tablero de esta elegante casa ubicada en Oregón. Relájate cerca de la chimenea luego de haber ganado un partido y disfruta de los dulces y chocolates que te proporcionará la anfitriona Grace.

Fotografía de cortesía

Secretos de un campeón Nacional de Ajedrez (Atlanta, GA, Estados Unidos)
Si te sientes listo para elevar tu juego a otro nivel, y ponerte a nivel de campeones, esta experiencia online es para ti. El anfitrión Xiao se encargará de revelar, o no, alguna de sus estrategias y movimientos que te ayudarán a convertirte en campeón.

Claudia Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish