90 minutos por la vida teñidos de rojinegro

  • La alegría se presentó una vez más en la Sabana donde se coronaria a los manudos.

El fútbol nacional volvió en duelo particular en la ayuda contra los niños que luchan contra, en una noche fresca e iluminada en el estadio se vivieron cuatro juegos que dieron a conocer lo que traen los equipos de cara al campeonato.

Para el primer encuentro los morados con un juego de toque vencieron por la mínima al Cartaginés con un gol de Julen Cordero que hizo a la aplaudir a la afición saprissista.

El segundo partido fue entre Herediano y Alajuelense que después de un reñido 0-0, se fueron a disputar a los aclamados shoot-outs que después de nueve tiros por ambas escuadras, los florenses ganaron 4-3.

Seguidamente el tercer encuentro disputado por brumosos y rojiamarillos retomo nuevamente el resultado del 0-0, para continuar con shoot-outs y dejando el encuentro 2-0 para los de la vieja metrópoli.

Imagen del segundo encuentro entre rojiamarillos y manudos. Fotografía: Comunicación Herediano

La última presentación sería por parte de manudos y tibaseños para disputar el clásico nacional, el cuadro rojinegro se dejaría este encuentro por la minina con un gol de camerino realizado por Celso Borges. Con este último partido acabaría esta edición del 2022 donde se coronaria al equipo de Liga Deportiva Alajuelense.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish