Ni un temblor pudo frenar la fiesta brumosa en el repechaje de la copa centroamericana

La noche del martes 21 de octubre se disputó en el estadio José Rafael “Fello” Meza el juego que definiría un cupo a la Concacaf Champions Cup. Aunque el cuadro visitante controló buena parte del encuentro, los de la Vieja Metrópoli encontraron el gol decisivo en el tiempo agregado gracias a Geancarlo Castro.

En un momento de euforia, los aficionados no se percataron del sismo de magnitud de 6.1 ocurrió justo después de la anotación del local. Los narradores atribuyeron el movimiento a los seguidores del decano, compartiendo el momento curioso en sus redes sociales.

Sebastián Céspedes, un joven seguidor del club, nos comentó: “Por la emoción del gol no me di cuenta del terremoto “. El fanático agrego: “Tenemos la fe de conseguir el resultado en Honduras para consolidarnos como uno de los mejores equipos de Centroamérica “. 

El partido de vuelta se jugará el día martes 28 de octubre en el estadio Chelato Uclés, ubicado en Tegucigalpa. El antecedente más reciente entre ambos equipos en territorio hondureño terminó igualado sin goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *