A 90 minutos de la gran final: Manudos y morados decidirán todo en Alajuela

  • Este duelo está pactado para iniciar a las 5:00 pm.

El estadio Alejandro Morera Soto, recibirá a la Liga Deportiva Alajuelense y al Deportivo Saprissa, en un encuentro que definirá al rival del Club Sport Herediano. Los comandados por Albert Rudé solo necesitan una anotación y mantener el arco en cero, mientras los morados buscarán sorprender en ‘La Catedral’.

El primer juego de esta serie se disputó en San Juan de Tibás, donde los dirigidos por Iñaki Alonso se llevaron la victoria sobre los rojinegros, con tantos de Christian Bolaños y Jimmy Marín en los minutos 44 y 63 respectivamente, estos goles permitieron a los tibaseños remontar el marcador ya que en estadio Ricardo Saprissa se adelantaron primero los manudos con una anotación de Gabriel Torres al 33.

Prensa LDA.


“Estos partidos son distintos y no tienen nada que ver con los partidos de campeonato, sabemos dónde vamos a ir: un estadio bonito. Y mis sensaciones es que mi equipo ha hecho grandes partidos en Alajuela, eso me da tranquilidad”, comentó Iñaki Alonso, entrenador de los tibaseños.

Los morados no pierden una eliminatoria de ida y vuelta frente a los erizos desde el Torneo de Verano del 2016, en esa ocasión el global terminó 1-5, en el primer cotejo los rojinegros ganaron 2-0 y en el segundo compromiso también vencieron a Saprissa 1-3.

Prensa LDA.


“Mis jugadores tienen que llegar al 100 y todo lo que hacemos es entregarnos al máximo para nuestros jugadores, para que lleguen al 100, porque son ellos al final los que juegan, los que responden”, explicó Albert Rudé, entrenador de Alajuelense.

El compromiso entre los dos equipos más ganadores del país, arrancará a las 5:00 pm.

Luis Ureña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish