A pesar de varios apagones, los Griegos se llevan la victoria 

El juego fue en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón

Para Grecia era muy importante ganar este partido debido a qué con este gane se acercaba a estar de primeros en la tabla del grupo B y Pérez Zeledón a estar en los primeros tres lugares de dicho grupo. 

Primer tiempo 

Los primeros 45 minutos fueron de muchos goles y pusieron el partido muy emocionante desde los primeros minutos del juego. 

El primero en anotar en el partido fue Jean Carlo Agüero en el minuto 3′ dejando a Grecia en la delantera, pero minutos después llega Guillermo Villalobos en el minuto 10′ a empatar el partido y lo pone más interesante. 

Los goles no dejaron de ser partícipe del partido y llega el segundo gol para los del Valle del General en el minuto 22′ por parte de Gabriel Leiva, pero también llega para los Occidente en el minuto 32′ de parte de Johan Bonilla y el juego seguía de tú a tú. 

Hasta que llega Reimond Salas en el minuto 35′ y pone más presión para sus rivales para empatarlos o para tener el gane. 

Pero no solo estuvo lleno de goles, si no que también de tarjetas amarillas para Daniel Moran de Pérez, Johan Bonilla, Lucien Galtier y Reimond Salas por parte de Grecia. 

Segundo tiempo 

Esta segunda parte tuvo en dos ocasiones la interrupción de que se fuera la luz y atrasaría más el partido, y se pensó en suspenderlo, pero regresó a tiempo y pudieron continuarlo. 

En este segundo tiempo no hubo más goles, pero sí la expulsión de Johan Bonilla por acumular tarjetas amarillas. 

Los de Pérez no pudieron anotar más y el encuentro queda 3-2 ganando el equipo del pueblo y ganando esos tres puntos que tanto buscaron y lo gana en la casa del rival. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish