“A veces” un tema de amor y desamor

  • iZaak, un puertorriqueño que le apuesta al género urbano.

iZaak es un cantante y compositor de 27 años, boricua oriundo de Gurabo, Puerto Rico. Su nuevo sencillo se titula “A Veces” y es un tema de amor y desamor que muestra el talento de un joven luchador, que desea abrirse camino en un mundo de artistas de talla mundial, con su gran habilidad para crear música con un sonido innovador.

El artista comenzó a cantar desde sus 3 años, y a los 14 años ganó una competencia que lo llevó a México, y a su regreso a Puerto Rico se integró como uno de los participantes de una boy band en la que estuvo algún tiempo. Por otra parte, la letra de la nueva canción, cuenta el dilema de querer volver a ver y no poder olvidar a esa persona que tanto quieres, y así iZaak quiere conectar con todos los que han pasado por esta misma experiencia.

El pegajoso tema “A Veces” es producido por Jonathan Ramos, y fue escrita por  iZaak quien además se lleva el crédito como ingeniero de grabación, ya que para él es importante saber hacer de todo en el mundo de la música, y lo ayuda a ser sobresaliente. Por otro lado, el video fue grabado en Puerto Rico y dirigido por Johnny Rose.

El intérprete de “Si te Quedas” y “El Amor se Cayó” cuenta con millones de vistas en Youtube, por lo que se espera que “A veces” no sea la excepción, así que ya pueden ir a escucharla en su plataforma favorita.

Powered by Rock Convert