Aaron Rodgers se queda en Green Bay

  • Rodgers llegó a un acuerdo por 3 años y 150 millones de dólares.

La temporada de la NFL llegó a su fin, sin embargo las emociones con la mejor liga de fútbol americano del mundo no paran, ya que actualmente se está viviendo el mercado de transferencias y renovaciones, es ahí donde los equipos empiezan a reforzarse de cara a la siguiente temporada.

Una de las grandes incógnitas era el futuro de Aaron Rodgers, actual MVP de la liga, ya que muchos rumores apuntaban a una posible salida de Green Bay por parte del experimentado quaterback, sin embargo decidió continuar con el proyecto y renovó por tres años más, en el primer año ganará 42 millones de dólares, en el segundo 59 millones de dólares y en el tercero 49 millones de dólares.

Los Packers continúan con movimientos en su plantilla y ahora decidieron cortar el contrato de Za´Darius Smith, con esta decisión los Packers se ahorran 15 millones de dólares en su tope salarial.

Imagen de The Denver Channel

El movimiento más sorprendente en este mercado de transferencias, es el fin de una era de Russell Wilson con los Seattle Seahawks, ya que luego de 10 años en el equipo tomó la decisión de iniciar una nueva etapa en su vida, ahora será el líder indiscutible de los Denver Broncos.

Otra de las sorpresas fue el cambio de equipo del experimentado defensor Von Miller, quién fue un pilar en el éxito de los Rams, Miller será nuevo jugador de los Buffalo Bills, según los reportes el acuerdo sería por seis años y 120 millones de dólares.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish