Abogados contra Limón será el partido inicial de la Liga Superior de Baloncesto 2021 en Costa Rica

  • Abogados contra Limón Sharks será el juego inicial a las 6:00pm hora de Costa Rica.

El día de hoy martes 11 de mayo dará inicio el primer torneo del 2021 de la Liga Superior de Baloncesto en Costa Rica, el regreso del conjunto de Abogados es parte de las novedades que trae esta competición, la primera fecha del campeonato tiene cuatro juegos, los dos primeros serán disputados el martes y los dos siguientes el día miércoles.

La plantilla de Limón Sharks realizará su debut en el torneo ante un equipo veterano como lo es el de Abogados, los limonenses obtuvieron el pick número uno del draft en el que escogieron al estadounidense Eric Terry procedente de la Universidad de Texas State.

“En su mayoría es un equipo muy joven, no tienen experiencia en la Liga Superior, pero esto en vez de intimidarnos, nos llena de mucha ilusión para el arranque del campeonato” mencionó Dione Cubero asistente técnico de Limón Sharks sobre la preparación del equipo para el inicio del campeonato.

El segundo partido de la primera fecha será entre los actuales subcampeones el equipo de Coopenae ARBA ante el conjunto de Arca Limón que obtuvo al extranjero Ben Page por medio del draft llevado a cabo semanas atrás, como ha sido costumbre en los últimos torneos, ARBA es uno de los favoritos para ganar el campeonato, liderados por el experimentado base de la Selección Nacional Isaac Conejo.

“El equipo ya está en la mejor forma y con la mejor ilusión de dar un buen inicio de torneo, una buena campaña y trabajar por el objetivo que queremos” comentó Mario Ulate quien estará por primera vez al mando del equipo de San Ramón.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish