ABRE “EL ESCENARIO”, UN NUEVO AUDITORIO PARA PRODUCCIONES EN PLAZA TEMPO

  • Dentro de su oferta de entretenimiento los visitantes podrán disfrutar de obras, stand up comedy, magia, música, talleres, conferencias, capacitaciones y mucho más. Foto: Cortesia.
  • El espacio está disponible para la producción de eventos artísticos, educativos y corporativos.

San José, Costa Rica. Setiembre de 2022. Una nueva propuesta artística y cultural llega a la zona oeste del país. El Escenario ubicado en Plaza Tempo, Escazú, abre sus puertas con un concepto único en el que familias y amigos podrán disfrutar de espectáculos cargados de emociones.

Leer mas: Haunted Fair: Conoce todas las novedades de la fiesta del año

“Consideramos que el público del oeste de la ciudad no cuenta con variedad de espacios culturales y de entretenimiento de este tipo, así que esperamos poder suplir esta necesidad con una oferta variada de artistas nacionales e internacionales, apoyando siempre el talento y promoviendo la gestión cultural”, expresó Gustavo Peláez, Comediante y Director artístico de El Escenario.

Los visitantes podrán aprovechar una amplia variedad de actividades, ya que la oferta de El Escenario incluye obras de teatro, stand up comedy, shows de magia, música, talleres, capacitaciones y mucho más, que mes a mes se irá anunciando.

Sumado a estas actividades, el espacio también está disponible para producciones educativas y eventos corporativos, para realizarse en formato presencial e híbrido. Esto, con el objetivo de romper esquemas con lo tradicional de un teatro, y así brindar un sitio que sea más flexible y adaptable a diferentes necesidades.

“Nuestro concepto apuesta por ser un espacio moderno, para más de 160 personas de todas las edades en que pueden realizar espectáculos públicos y privados de toda índole. Es un auditorio que se puede adaptar a las necesidades de los clientes, para hacer eventos originales y dinámicos”, agregó Peláez, Comediante y Director artístico de El Escenario.

Si gusta visitar El Escenario, su horario es de jueves a domingo de 7:00 p. m.  en adelante y el costo de las entradas ronda entre ₡6.000 y ₡14.000 según la categoría del evento. Además, puede visitar www.elescenariocr.com para la compra de sus boletos.

El Escenario tiene una ubicación estratégica en Plaza Tempo, un proyecto de Portafolio Inmobiliario que cuenta con parqueo bajo techo, locales comerciales y múltiples opciones gastronómicas para completar la experiencia.

“Nos genera gran entusiasmo albergar a El Escenario, una propuesta que incentiva la cultura de nuestra comunidad y nuestro país, y que complementa de manera perfecta nuestro proyecto de Plaza Tempo, un espacio donde trabajamos por crear experiencias memorables para cada visitante”, indicó Johnny Jaikel de director de Proyecto de Plaza Tempo.

Para más información, los interesados pueden visitar las redes sociales de Portafolio Inmobiliario, Plaza Tempo y El Escenario.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish