AC Escazú crea nueva plataforma para apoyar el arte

  • El ganador del primer lugar recibirá como premio un viaje a Nueva York.

Una de las cadenas hoteleras más reconocidas de nuestro país, como lo es el AC Hotel San José Escazú lanzó la plataforma AC Talent Show a través de la cual pretende apoyar el arte y acercar a su público al talento costarricense.

Con la llegada de esa nueva plataformas, en las primeras horas tuvo una excelente acogida, el AC Talent Show recibió en su escenario a una gama de artistas de canto, baile y actuación, y después de la valoración del jurado calificador -compuesto por líderes de la productora de eventos Akelarre y personalidades costarricenses- seleccionó a 18 finalistas.

Los 18 finalistas participaron en rondas eliminatorias durante junio y julio, en presentaciones en vivo que deleitaron al público de la terraza del hotel, el AC Lounge; Quienes lograron avanzar hasta la gran final se medirán este sábado 21 de agosto a las 7 p.m. en AC Lounge, lo que permitirá al público en general, poder ser parte de la actividad y apoyar a sus artistas favoritos.

Imagen: AC Escazú

“El AC Talent Show nació como una iniciativa de apoyo para talentos y la comunidad artística afectada por la pandemia, y como una alternativa al público de entretenimiento en espacios acordes a los nuevos requerimientos de higiene y distanciamiento social como lo es nuestro AC Lounge”, comentó Ismael Morales, gerente general de AC Hotel San José Escazú.

El ganador de AC Talent Show recibirá como premio un viaje a Nueva York, mientras que el segundo lugar un contrato por tres meses para presentarse en AC Lounge y el tercer lugar una estadía en un hotel del portafolio de Marriott International.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish