– El monitor gaming Predator X25, con una frecuencia de actualización de 360 Hz es muy rápido, brindando una animación fluida y una experiencia de juego excelente. Foto: Agenda CR/ Cortesía.

Acer ha completado su premiada línea gaming con una variedad de desktops, monitores y accesorios potentes y de vanguardia.

Estos productos vienen con opciones para adaptarse a una amplia gama de jugadores, desde profesionales que buscan tecnología de punta, hasta jugadores ocasionales.

Leer más: Naya Rivera podría haber fallecido por un “remolino repentino”

Los gamers siempre desean una computadora de escritorio de buena calidad para juegos a un precio accesible, y Acer quiere brindarles lo necesario para que puedan pasar un par de horas divirtiéndose de la mejor manera.

Foto: Agenda CR.

Jerry Kao, codirector de operaciones de Acer, mencionó: “Nuestra última línea gaming está equipada con algunas de las tecnologías más innovadoras y potentes disponibles en la actualidad. Como líder en la industria gaming, nos esforzamos por ayudar a los jugadores a sacar ventaja sobre sus oponentes con sistemas robustos.”

Estas son algunas de las características de la línea:  

-El monitor gaming Predator X25, cuenta con una frecuencia de actualización de 360 Hz, brindando una animación fluida y una experiencia de juego excelente.

-Los monitores gaming Predator XB3 ofrecen imágenes casi fotorrealistas para una experiencia de juego ininterrumpida, con un tiempo de respuesta de hasta 0,5 ms, compatibilidad con NVIDIA G-SYNC y DisplayHDR 400.

– Las gaming Predator Orion 9000 y Orion 3000 brindan a los entusiastas un potente rendimiento para sacar ventaja sobre sus oponentes y así  transmitir sus batallas a los fanáticos y amigos.

– Las nuevas desktops gaming Nitro 50 soportan desde juegos de nivel básico, hasta juegos establecidos, con una amplia variedad de opciones de configuración y precios.

-La silla de juego gaming Predator x OSIM brinda relajantes masajes para aliviar la tensión y optimizar la comodidad durante y después del juego.

– El mouse Predator Cestus 350 soporta jugadores con velocidad, precisión y estilo de forma inalámbrica.

Leer más: Melanie Martínez presenta su nueva canción “Fire Drill”

One thought on “Acer amplía su arsenal gaming Predator con desktops, monitores y accesorios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *