• Se trata de la notebook ENDURO Urban N3 y la tablet ENDURO  Urban T1.

La marca de productos informáticos, Acer. anunció dos nuevos dispositivos duraderos, la notebook Acer ENDURO Urban N3 y la tablet Acer ENDURO Urban T1, diseñadas para brindar a los usuarios durabilidad y portabilidad dentro o fuera de la carretera. Los usuarios que están siempre en movimiento apreciarán el perfil compacto de la computadora, mientras que las familias que toman el aprendizaje en sus propias manos agradecerán la flexibilidad de la tablet.

Imagen de archivo

En cuanto a la notebook, tiene una tamaño de 14 pulgadas, un peso de 1.85 kg y un espesor de 21.95 mm, por lo cual está diseñada para explorar nuevas fronteras. Además, ha sido probada para cumplir con las certificaciones MIL-STD 810H (estándar militar) e IP53, lo que indica que puede soportar temperaturas y caídas más severas, además de ser resistente al polvo y al agua.

También, cuenta con un procesador Intel Core i7 de 11ª generación, hasta 1 TB SSD y hasta 32 GB de memoria DDR4; un puerto USB tipo C de función completa, una ranura para tarjeta SD, Intel Wi-Fi 6, pantalla FDH y una batería de una duración de hasta 13 horas lo que permite que pueda soportar una jornada de trabajo.

Las características notables incluyen parachoques amortiguadores en cada esquina, puertos IO a prueba de agua, parlantes y botones en la parte superior del exclusivo Aquafan de Acer, un ventilador resistente al agua que funciona en conjunto con un sistema de drenaje inteligentemente diseñado para expulsar el agua que ingresa al dispositivo.

Imagen cortesía de Acer.

Por otra parte, la tablet tiene un tamaño de 10 pulgadas, un peso de 595 gramos y un espesor de 9.8 mm, lo que es ideal para personas en busca de aventuras; está certificada como resistente al polvo y agua y con el estándar militar.

La pantalla táctil de 10 puntos con resolución cuenta con 450 nits de brillo para que los usuarios puedan disfrutar del contenido incluso en un entorno al aire libre. Además, tiene un componente plateado iónico que ayuda a proteger la pantalla y mantenerla limpia, mientras que características como Wi-Fi de doble banda, una cámara frontal de 2MP y una trasera de 5MP, con hasta 8 horas de duración de la batería, sistema operativo Android 10 (edición Go) y un procesador de cuatro núcleos,  permiten seguir a los usuarios a donde quiera que vayan. 

Jossette Viquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *